Nosotros

Nuestra Misión

Generar un impacto social en zonas vulnerables a través del intercambio cultural.

Promover el deporte, el idioma y el espacio público como herramientas esenciales para la transformación comunitaria y la movilidad social ascendente.

Contribuir al bienestar comunitario y al desarrollo del proyecto de vida de cada beneficiario.

Nuestros Objetivos

Consolidarnos como verdaderos agentes del cambio social a través del deporte y la educación integral.

Incrementar el número de beneficiarios impulsando más proyectos que nos permitan articular acciones con diversos actores privados y públicos.

Conocé al equipo

Ale Lozano

Director ejecutivo

Especialista en Relaciones Internacionales con experiencia en estudios y trabajos en UK. Su pasión por lo internacional, lo comunitario y el deporte lo volcaron a armar UxD en Argentina para transmitir esa vocación en la misión y la visión de la organización. Actualmente dirige y supervisa todas las acciones de la organización, cuidando el equipo de trabajo y asegurando el desarrollo comunitario en cada proyecto.

Rocio Belén Pasos

Coordinadora de proyectos

Estudiante de la carrera de Traductorado Público en Inglés y profesora de lengua inglesa. Su trayectoria en UxD le ha permitido avanzar y desarrollarse profesionalmente, fundamentalmente a partir del intercambio cultural entre la comunidad local y los voluntarios internacionales. Integra el equipo de Comunicación de UxD y es Coordinadora del proyecto de Construcción.

Micaela González

Coordinadora de proyectos

Docente de lengua y filosofía para niños, artista y educadora popular. Desde el año 2012 trabaja como educadora y recreóloga en proyectos de recreación educativa y educación no formal en Hogares para niños, escuelas y comedores comunitarios. Trabajó en las Juegotecas de Villa 21-24 y Ciudad Oculta, entre otras. Es Coordinadoran del proyecto de Juegoteca en UxD.

Nos une el deporte, nos une la educación, nos une el deseo de ayudar