Suma tu organización

Organización

Nuestros proyectos de trabajo voluntario tienen por finalidad generar un impacto social en los barrios vulnerables donde desarrollamos nuestras tareas y contribuir al bienestar de las comunidades a las que asistimos.

Por ese motivo, nuestros esfuerzos están orientados a forjar lazos comunitarios fuertes y crear alianzas con organizaciones en los barrios que nos permitan tener llegada al mayor número de beneficiarios posibles y colaborar con el desarrollo del proyecto de vida de cada beneficiario desde una perspectiva integral.

Apostamos a que entre las organizaciones y nuestra Asociación se dé un próspero intercambio a través de la interacción de varios de nuestros proyectos en un mismo espacio para aprovechar al máximo nuestras capacidades.

Actualmente, nuestros proyectos funcionan en colaboración con organizaciones de los barrios 21-24 de Barracas y Rodrigo Bueno de Puerto Madero, donde se encuentran las escuelas, clubes y comedores en los que realizamos simultáneamente varios de nuestros programas.

Si sos parte de la comunidad educativa de una escuela, club o comedor y te interesa establecer una alianza con nosotros

Completá el siguiente formulario