Sumate como voluntario

Voluntario

Nuestro equipo de voluntarios está compuesto por jóvenes y adultos de diferentes partes del mundo y de la comunidad local. Con distintas formaciones educativas y profesionales, creencias y experiencias, a todos nos une el deseo de ayudar a los sectores más postergados de la sociedad. La diversidad cultural resultante del intercambio entre voluntarios internacionales, el equipo de voluntarios locales y nuestros beneficiarios hace que nuestro trabajo sea una experiencia única y enriquecedora para todas las partes.

Gracias al apoyo de nuestros voluntarios, podemos llevar adelante todos los programa de nuestra Asociación

Completá el siguiente formulario

Las actividades a las que te podés sumar son:

Deportes: sumate a los entrenamientos y ayudanos a transmitir los valores del deporte a los/as niños/as y adolescentes de la comunidad.

Construcción: ayudanos a mejorar la infraestructura de escuelas, comedores y espacios comunitarios de bajos ingresos económicos.

Juegoteca: acompañá a los niños del barrio a través del juego, la recreación y la creación de un espacio seguro para que puedan crecer felices y sanos.

Educación: colaborá con profesores de inglés de escuelas públicas de la ciudad y con voluntarios internacionales en el armado de clases.